sexta-feira, 2 de dezembro de 2022

Invitación Summit Innovación Sin Costo y Online

Hola Cesar,


Cómo estás? Soy Ana Wagner de Innovation Experience Israel, la organización líder en Programas de Innovación e Inmersión en Israel.


Quiero invitarte (de manera 100% bonificada) a nuestro summit de innovación online, íntimo e interactivo, con tres líderes referentes en la parte de tecnología de salud. La fecha es 11 de diciembre y el horario varía por país.


Será un evento único desde la StartUp Nation, para aprender, conocer y descubrir las tendencias disruptivas de Israel que están abriendo la puerta al futuro en Salud .


Inscripciones sin costo (cupos limitados) en este link: https://bit.ly/InnovationSummitHealthEdition.


Te presento los speakers, líderes número uno del mundo de la salud y tecnología que te harán revolucionar la forma en la que piensas.


1. Levi Shapiro es probablemente la persona que más conoce en el mundo acerca del Ecositema de Salud Israelí. Es founder de mHealth Israel y presentará un overview del ecosistema de salud más innovador a nivel mundial. 


2. Yehudit Cohen es la Directora de Investigación del Banco de Datos de Salud más poderoso en el mundo que permite entender lo que sucede para tener mejores herramientas para el futuro. 


3. David Golan es el fundador de Viz.ai, la empresa de inteligenica artificial en salud màs importante del momento. Será un encuentro con un emprendedor número uno a nivel mundial.


Será en vivo y de forma online, recuerda inscribirte en https://bit.ly/InnovationSummitHealthEdition.


Puedo asegurarte y damos garantía de que saldrás inspirado, extasiado y seguro de que tiene nuevas herramientas para salir y probar.


Shalom y nos vemos pronto!

Ana



...


Ana Wagner
Admissions Israel
+972 53-576-1403









Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

Nenhum comentário: